Síguenos

altafonte-facebook

altafonte-twitter

altafonte-youtube

altafonte-goole

Testimonios

Los sellos opinan:

 

GlobomediaGlobomedia Música: “Estamos enormemente satisfechos con el trabajo realizado por parte de todo el equipo de Altafonte, tanto a nivel de soporte físico como digital, y con todo nuestro producto. Destacaríamos su seriedad, capacidad de trabajo, su total disposición, la buena comunicación entre ambas partes, la transparencia y su predisposición a la hora de aportar ideas. Son muy proactivos, reaccionan rápidamente y son eficaces. Desde nuestro punto de vista los que mejor han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y transmitirlo a sus clientes. Para nosotros son mucho más que un mero distribuidor y consideramos un acierto el haber decidido trabajar con ellos”.

 

Elefant_RecordsElefant Records: “Altafonte es una empresa joven de gran proyección, compuesta por un gran equipo de profesionales, expertos en el mundo de la música y la distribución física y digital. Para Elefant Records trabajar con Altafonte es una tranquilidad absoluta, sabemos que estamos en buenas manos y que nuestros productos serán tratados como se merecen. Altafonte tiene un espíritu independiente muy cercano a la filosofía de nuestro sello y eso también fue uno de los motivos principales por los que decididmos unirnos a ellos en 2010”. Luis Calvo, Director General.

 

Mushroom_PillowMushroomPillow: “Desde que creamos MushroomPillow en 2001 no he visto distribuidor tan decidido en dar el paso del pasado al futuro. Altafonte es la idea de futuro hecha realidad en el presente. La base de la experiencia añadida a la búsqueda de las nuevas vías hace que desde MushroomPillow creamos en que las sorpresas y la emoción pueden aparecer en cualquier momento. En el mundo de los cambios de formato y de las apuestas culturales, es esencial saber que la seriedad, la puntualidad en el trabajo administrativo y en la colocación de producto son los puntales de tu distribuidora. Ese es el caso indudable de Altafonte”.

 

 

Los clientes opinan:

 

7Digital: “Nos encanta trabajar con Altafonte, desde el primer día. Más allá de proporcionarnos catálogos clave, nos han aportado ideas creativas y propuestas de marketing muy interesantes. La implementación de estas iniciativas nos ha resultado refrescante, también gracias a su excelente organización e impecable ojo para el detalle. Además son amables, rápidos en sus respuestas a cualquier tipo de problema y tienen un espíritu innovador que nos hace formar una sociedad fructífera y nos trae resultados que superan las expectativas”.

 

Spotify: “Para el servicio de Spotify en España es fundamental contar con la música producida por los grandes sellos independientes del país. La agilidad y proactividad de Altafonte nos permite ofrecer puntualmente a nuestros usuarios los lanzamientos más actuales y también las grabaciones históricas de una amplia variedad de sellos y artistas”.

 

 

Las tiendas opinan:

 

elcorteinglesEl Corte Inglés: “Altafonte se consolida como una de las distribuidoras más dinámicas de los sellos independientes en España. Para El Corte Inglés es importante trabajar con empresas que tienen proyectos sólidos, eficaces y con proyección de futuro, y después de 18 años con buenos resultados podemos confirmar que son excelentes distribuidores para CD y DVD, tanto en físico como en digital”.

 

fnacFnac: “Altafonte ha conseguido una vez más aunar la apuesta por la diversidad y una gestión inteligente y adaptada a los nuevos tiempos. Una manera proactiva de enfrentarse al reto de una distribución racionalizada y puesta al día ¡Enhorabuena!”.