altafonte-digiral

Distribución Digital

Somos una distribuidora global de contenidos de música. Los contenidos que comercializamos están en todas las grandes tiendas digitales del mundo: iTunes, Google/Youtube, Spotify, Deezer, Amazon, Movistar, etc. Proporcionamos servicios a sellos y productores profesionales de ámbito Latino, en países como España, Portugal, Cuba, México, Colombia, Uruguay, Argentina o Chile, entre otros.

Panel de control online

Somos apasionados del mundo audiovisual. Cada producto que distribuimos requiere una estrategia distinta, enfocado a un público objetivo diferente. Ofrecemos un servicio personalizado y cercano, que escucha y soluciona las necesidades de cada cliente. Somos un equipo humano comprometido con nuestro trabajo, responsable, entusiasta y positivo.

altafonte-socrates1
altafonte-atencion

Atención Personalizada

Los productores, distribuidores y right holders que trabajan con Altafonte Films tienen a su disposición un panel de control online personalizado donde pueden ver y analizar todo lo que ocurre con sus contenidos: en qué plataformas están disponibles, ventas y reportes por plataformas, países, etc. Nuestro sistema de gestión online proporciona información detallada y actualizada de cada visualización, compra o alquiler que se registra en los servicios con los que trabajamos.

Video Multichannel YouTube

Somos una distribuidora global de contenidos audiovisuales para canales de vídeo como Terra, DailyMotion o VEVO, además para YouTube somos MULTI CHANNEL NETWORK, ofrecemos servicios para el etiquetado del contenido, reclamaciones, resolución de conflictos y gestionamos audiencias en Internet, comercializamos publicidad directamente con las marcas, agencias y anunciantes.

films-youtube
altafonte-social

Marketing Online

Trabajamos intensamente para ofrecer servicios de marketing digital que se realizan a través de las plataformas en las que comercializamos los contenidos. Uno de nuestros cometidos dentro del departamento de marketing digital es utilizar todas las herramientas que disponemos para dar una mayor visibilidad a las películas dentro del catálogo de las plataformas de VOD: acciones comerciales concretas, destacados en las webs, banners, campañas de publicidad y muchas más posibilidades que ofrece el mundo digital.

Codificación Digital de Contenidos

Somos expertos en distribuir contenidos en las plataformas digitales. Nos aseguramos que todo el material enviado cumple con los requisitos técnicos exigidos por cada plataforma de Video On Demand. Todo el material audiovisual distribuido por Altafonte FIlms pasa por un exhaustivo control de calidad de imagen y sonido  necesario para su perfecto visionado en todos los dispositivos.

Trabajamos para entregar los contenidos en la máxima calidad posible para que la experiencia de visualización sea óptima, independientemente del dispositivo de reproducción.

Para ello disponemos de la infraestructura tecnológica más avanzada, siempre bajo la supervisión de cualificados técnicos en postproducción y distribución digital

films-codificacion
Partners / Plataformas