altafonte-channel

Video Multichannel YouTube

¿Tienes un canal de YouTube donde cuelgas los tráileres, entrevistas, making of y demás material audiovisual de tu obra? ¿Has encontrado tu contenido subido sin tu permiso en otros canales de YouTube?

Altafonte Films es empresa certificada por YouTube como Multichannel Network. Ofrecemos un cualificado servicio a las distintas productoras y distribuidoras para sacar el máximo beneficio y asimismo proteger el copyright de sus contenidos en la plataforma YouTube.

Estas son las ventajas de trabajar con Altafonte Films:

1. Protege tu contenido

2. Incrementa tus ganancias

3. Aumenta tus visitas

4. Siéntete asesorado por profesionales acreditados

5. Experimenta una total transparencia

6. Interactúa con nuestra gran comunidad

Protege tu contenido

Todo el contenido audiovisual subido sin autorización a la plataforma YouTube será reclamado como tuyo. Bloquearemos todo aquel contenido que haya sido subido sin autorización y si lo prefieres, será monetizado en todo YouTube. Nosotros velaremos por el buen uso de tu material audiovisual y resolveremos conflictos y reclamaciones de propiedad para evitar que otros se lucren con tu trabajo.

altafonte-potege
altafonte-aumenta

Incrementa tus ganacias

Aumentar las visitas a tu canal maximizará también la monetización de tus videos. Asimismo los anuncios irán mejor dirigidos a su público objetivo y generarán mayores ingresos. Además, como Multichannel Network podemos negociar mejores condiciones económicas en los ingresos asociados a la publicidad de los vídeos de los artistas que trabajan con nosotros.

Aumenta tus visitas

Al ser socio de una Network como la nuestra, todo tu contenido tendrá un estatus superior y tendrá más visibilidad y mejor posicionamiento en YouTube. En Altafonte Films te ayudaremos a desarrollar y gestionar tu audiencia, a optimizar tu canal, a entender los tipos de anuncios y las estadísticas, y a poner en marcha distintas estrategias para obtener mayor rendimiento de tu canal.

film-visitas
altafonte-youtube-certified

Siéntete asesorado por profesionales acreditados

Altafonte Films cuenta con personal cualificado y validado por el YOUTUBE PROGRAM Trabajamos a diario con el sistema de gestión de contenidos de Youtube, conocemos a la perfección sus entresijos y complejidades y tenemos las ideas y herramientas para aportar valor a tu canal.

Experimenta una total transparencia

Como administrador del canal tendrás acceso al panel de control donde podrás hacer un seguimiento de todos tus videos. Cada mes podrás revisar los ingresos que ha generado tu canal en tu propio panel de control y saber dónde, cuándo y cómo se visualizan tus videos en cualquier territorio del mundo. La herramienta de análisis y finanzas creada y gestionada por Altafonte Films te permitirá planificar con detalle tu estrategia comercial y publicitaria y conocer mejor a tu audiencia.

altafonte-transparente
Partners / Plataformas