Alfredo de la Fé y sus Estrellas ponen a gozar a Colombia con “Goza mi Descarga”

12/02/2022

Alfredo De La Fé, una de las leyendas vivas de Las Estrellas de Fania, reúne a los mejores músicos de New York y Colombia para hacer lo que mejor sabe: Salsa dura. Esta vez lo acompaña Fausto Chatella, gran cantante Barranquillero y juntos crean un tema al estilo de las grandes descargas de esa época gloriosa de La Gran Manzana.

Este tema marca una nueva etapa del artista en Barranquilla, donde ahora reside y ha formado una excelente orquesta con los mejores músicos Curramberos, llamada “ALFREDO DE LA FÉ Y SUS ESTRELLAS”.

El lanzamiento del tema viene acompañado de un video clip filmado en Cartagena y qué cuenta la historia de un niño que crece en Cuba antes de que llegara la Revolución y es testigo del arribo de Fidel en 1959. Esto lo hace tener que emigrar junto a su madre en una pequeña embarcación, viendo cómo su violín cae al mar.

La historia toma un giro y el artista ya en tiempo presente, llega a Cartagena donde encuentra una mujer que lo embruja y a la cual invita a su show en el afamado “CAFÉ HAVANA”.  Se forma una gran fiesta con bailarines y personajes salseros que terminan rumbeando y gozando sobre la muralla de Cartagena.

Hoy es para tomar en cuenta
La rumba que se ha formado
Viene Alfredo De La Fe 
Como primer invitado
Yo los quiero ver bailar
Pá que vengan todos por aquí a gozar
Con mi ritmo 
Que ya vamos aquí a bailar
Con los bravos de la salsa de verdad
Aquí nadie se me sienta pues lo que quiero es verlos gozar
Aquí nadie se me sienta pues lo que quiero es verlos gozar

“Goza Mi Descarga” se encuentra disponible en todas las plataformas en formato digital desde el 11de Febrero 2022.

Alfredo De La Fé y sus Estrellas es un nuevo proyecto que busca la evolución de nuestra música llevándola a otro nivel, donde el baile, la proyección de audiovisuales, el vestuario y la original mezcla de salsa y Vallenato, esperan cautivar a públicos de todas edades y gustos musicales.

 

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web