¡Bienvenida, Julieta Venegas!

19/02/2022

Nos complace anunciar que una de las voces más importantes y queridas de la música en español de todos los tiempos se une a la gran familia Altafonte. Bienvenida a casa, Julieta Venegas.

DURANTE EL 2022 TENDREMOS EL PLACER DE ESCUCHAR NUEVA MÚSICA DE ESTA GRAN CANTAUTORA  MEXICANA.

Con más de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify la música de Julieta está más presente que nunca.

La cantante, compositora y productora mexicana arranca su nueva aventura discográfica como artista independiente de la mano de Altafonte y ofrecerá dos conciertos en Colombia este próximo mes de mayo dentro de su última gira “Vernos de nuevo”.

Julieta Venegas es, sin duda alguna, una de las figuras más relevantes de la música en español reciente. Con siete álbumes de estudio publicados, la cantante, compositora y productora mexicana ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonado con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su extraordinaria carrera discográfica. 

Canciones tan emblemáticas como “Me Voy”, “Limón y Sal” o “Andar conmigo” le han convertido en una de las artistas más queridas (y reconocidas) a ambos lados del Atlántico. Además, el pasado año sorprendía con el estreno de varias colaboraciones con artistas tan diferentes como actuales: “Lo siento BB:/” con Taniy y la superestrella del reggaetón Bad Bunny, “De ti” junto al gallego Sen Senra, “17:21” con la formación vasca Huntza y “El paraíso” con el argentino Nación Ekeko

Es un honor para Altafonte convertirse en la casa de Julieta Venegas en su nueva andadura como artista independiente. “Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”, comenta la artista.  Para ir calentando motores de lo que se viene, mañana martes 15 de febrero publicamos el tema inédito “Cecilia”, canción incluida en la banda sonora original de la serie homónima de Paramount +.  

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web