Dulces melodías y letras con gran significado en ‘Guerrera’, el nuevo sencillo de Lorena Blume

21/10/2021

2021 ha sido un año de grandes resultados y maravillosas sorpresas para Lorena Blume, en abril fue la primera peruana en aparecer en el famoso Times Square de New York como parte de la campaña global EQUAL, adicional presentó “Mailof”, una canción que habla del amor propio y de la hermandad, gracias a este tema  fue elegida como representante por Perú para la campaña de Spotify.

El 15 de octubre presentó “GUERRERA”, sencillo que habla la unión entre mujeres de una manera sutil, un tema donde alza su voz de una manera más marcada y necesaria para los tiempos que estamos viviendo.

“La canción representa a la mujer con sus dificultades en la sociedad y su lucha para romper las brechas existentes. Busca romper con un único estereotipo de lo femenino y nos abre la puerta a diferentes maneras de vernos y sentirnos mujeres. Guerrera es fortaleza, es dolor pero también liberación y sororidad.”, nos cuenta la cantante.

En los últimos dos años, Lorena Blume nos ha demostrado su versatilidad para experimentar nuevos sonidos, autoproducirse e incluso ser la directora de sus videoclips. Con GUERRERA nos muestra una vez más sus ganas de salir de la zona de confort y explorar. A diferencia de sus otros sencillos, en este notamos un claro acercamiento al mundo electrónico, sin dejar de lado su gran cercanía a la música latinoamericana y a los instrumentos con los que se inició en la música, la percusión.

 

 

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web