Dance with "Maki" the new single by Lalo Ebratt.

01/02/2022
Uno de los objetivos principales para Lalo Ebratt durante 2022, es compartir su nueva etapa creativa con los oyentes del mundo entero. Luego de un año donde las colaboraciones  fueron combustible y logrando que sus temas alcanzarán a los más alto de los listados, Lalo Ebratt se prepara para un nuevo ciclo musical, donde cada lanzamiento toma una importante relevancia.
El dembow, hip hop y el reggaetón se conjugan en “Maki”,  una canción donde el cantautor colombiano y uno de los mayores exponentes de la música urbana en la región, despliega toda su creatividad musical característica.

Después del gran éxito de “Sukutubla” junto al cantante Maluma, canción que llegó a todos los continentes y logró posicionarse en Colombia en el top 10 radial y diferentes playlist editoriales, Lalo Ebratt nos presenta “Maki”, tema que genera recordación por su juego de palabras y letra pegajosa, un tema que invita al oyente a bailar sin parar y exhibe sin recato el flow distintivo del samario; el líder de la policía del flow chantea un coro que será parte de todas las fiestas del 2022.

Lalo Ebratt ha logrado posicionarse en lo más alto del reggaetón desde sus inicios en el colectivo Trapical Minds, gracias a esto ha tenido la oportunidad de compartir  junto a renombrados artistas del ámbito mundial.

El video de “Maki” fue grabado en la ciudad de Nueva York, donde podemos ver a Lalo por varios lugares icónicos de la gran manzana como ChinaTown. Durante este año, Lalo seguirá compartiendo música fresca y colaboraciones que darán de qué hablar.
Link a plataformas: https://links.altafonte.com/393xoxo
Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web