Los Mirlos and their Amazonian cumbia return to Bogotá.

19/02/2022

La agrupación peruana será una de las invitadas al
Festival Colombia al Parque entre el 24 y 27 de febrero.

 

49 años de carrera musical, 38 álbumes editados, creadores de un sonido único y consolidados como una de las agrupaciones con mayor renombre en Latinoamérica, Los Mirlos visitarán Bogotá para un nuevo encuentro con sus seguidores colombianos.

Nombrados como los embajadores de la música y la cultura de la Amazonía peruana, Los Mirlos son pioneros en el sonido de la Cumbia Psicodélica Amazónica, logrando que este género musical lleno de matices sea escuchado por miles de personas, llevando el sonido de la selva a todo el mundo.

Los Mirlos son una de las agrupaciones que harán parte del festival Colombia al Parque,
evento que se convertirá en el punto de inicio de la movida musical presencial en la capital del país, el evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes se realizará del 24 al 27 de febrero, el cual tendrá a Bogotá como escenario.

Con más de 30 artistas que se presentarán por diferentes escenarios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire libre La Media Torta y el Parque El Lago (Parque de Los Novios), el Festival Colombia al Parque ofrecerá a la ciudadanía y visitantes un cóctel musical con artistas de varias latitudes.

Los Mirlos, quienes ya han visitado el país en anteriores oportunidades, se sienten emocionados de vivir este reencuentro presencial con sus seguidores de Bogotá, cita que se cumplirá el próximo 27 de febrero en El Parque de los Novios, a partir de las 8:10 p.m.

  • Imagen IDARTES
Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web