La cantautora ecuatoriana Ceci Juno presenta su sencillo “La Despedida”

29/03/2022

Ceci Juno ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas, descubrió que su propósito es hacer música para el bien común y es así como lo reciben sus seguidores en toda Latinoamérica.

‘La Despedida’ es una recapitulación de los aprendizajes que vamos coleccionando cuando aprendemos a vivir sin esa persona, e incluso cuando llegamos a reconocernos como personas aún más completas que antes.

Utiliza algunas metáforas como la de “abrir el telón luego de una sola llamada”, haciendo alusión a cómo a veces las despedidas se dan de manera abrupta, sin darnos tiempo para prepararnos. También habla de “bajar la mirada y lanzar la granada”, refiriéndose al cruce de palabras nocivas que sucede en estas situaciones sin pensar en las consecuencias.

‘La Despedida’ fue co-escrita por Ceci Juno y los compositores Efraín Ardila y Luis Carlos Guinea, combinando un poco de cada uno de sus estilos musicales.

Esta canción de “pop funk latino” con aires de ‘Ahora Sé’, uno de los mayores éxitos de Ceci Juno, es el cuarto sencillo de su segundo álbum de estudio que saldrá a fines de abril. Este nuevo trabajo que comenzó a componerlo desde la pandemia, narra la transformación completa de quien ha atravesado un despertar espiritual importante impulsado por la realización de lo frágil que es la vida, las relaciones, la permanencia, y todo aquello que hemos dado por sentado.

Link a plataformas: https://links.altafonte.com/qv0bw22

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web