Lucille Dupin se prepara para abrir la tarima del Festival Estéreo Picnic 2022

19/03/2022

Lucille Dupin es una apasionada por el esoterismo, el plano astral, la cartomancia y la música clásica. El próximo viernes 25 de marzo y de la mano de su ukelele Chopin, será la encargada de abrir la programación del Festival Estéreo Picnic en su versión 2022.

Desde las 2:30 p.m. El escenario Adidas se llenará de paisajes sonoros, rock alternativo , dream pop y pop shoegaze. Lucía Agudelo, conocida en el mundo artístico como Lucille Dupin, será la encargada de darle apertura a la programación del festival musical más importante de Colombia. Lucille quien ha estado presente en la escena desde 2016, se sigue consagrando como una de las artistas con mayor proyección de la región.

Su presentación y según palabras de la artista: “Será un ritual increíble”, por aproximadamente 45 minutos compartirá con los asistentes al festival toda su calidad vocal, sus letras llenas de magia, y presentará en vivo su más reciente álbum llamado “Sibila”, su trabajo debut donde ahonda los conceptos más profundos de lo que significa ser mujer.

Cada una de las 9 canciones que hacen parte de este álbum (9, como la carta del Tarot del Ermitaño), recrean los pasos hacia el renacimiento y los episodios en torno a la meditación de la SIBILA, quien nos habla a través de diferentes voces desde el astral.

Estrellas alineadas, set list preparado y todo listo para la presentación de Lucille Dupin  el 25 de Marzo en el Campo de Golf Briceño de Cundinamarca.
Escucha “Sibilia” en todas las plataformas digitales como antesala
de su próximo show en vivo. https://links.altafonte.com/8dknewk
Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web