“MI PUERTO” lo nuevo de Mirella Cesa

07/10/2021

“Mi Puerto” es un sencillo, con un diseño sonoro costeño, un viaje por la esencia tropical, colorida y rítmica de Mirella Cesa(se pronuncia Mírela Chesa). Se puede definir como una canción alegre, que nos lleva a reconectar con esa persona, lugar, momento; ese motivo que nos hace sentir bien, seguros y en casa.  En la lírica de la canción Mirella describe, su ancla, para poder estar y sentirse completa.

El protagonismo de los requintos del pasillo ecuatoriano digitalizados a modo de loop,  junto con un beat programado y percusión en vivo son el ingrediente principal de esta historia, acompañados de  charangos, quenas y zampoñas que caracterizan la sonoridad de Cesa. El video será rodado en el mes de octubre.

Producción de Joshua Abudeye; edición y arreglos Joshua Abudeye, Marcel Ferrer y Mirella Cesa; mezcla por el puertorriqueño Carlos Velasquez, y masterización por Felipe Tichaue “Red Traxx Mastering”

“Mi Puerto”, se convierte en el cuarto sencillo que la cantautora Ecuatoriana, nos presenta este año, al igual que los temas anteriores: “Linda Despedida”, “El Tesoro” y “Siente”, fueron escritas en tiempos del confinamiento por la pandemia, y el primero de estos, ya está rotando en la cadena internacional de videos HTV, llegando a posicionarse  No. 4 del “Hot Ranking” semanal.

Cesa, acaba de asistir a las conferencias de los Latin Billboards en la ciudad de Miami, como parte de la gira de medios en la se encuentra, también se reunió con varios colegas para componer y trabajar en nuevos sencillos para ella y otros artistas.

unnamed (1) (1)
Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web