“Mueve” (Remix) lo nuevo de Nakury ft. Lorena Blume & Sol Pereyra.

29/03/2022

Nakury presenta “Mueve” (Remix), en colaboración con la peruana Lorena Blume y la argentina Sol Pereyra. En esta potente reversión, las tres artistas latinoamericanas combinan sus diversos estilos para llamar a la colectividad y la expresión desde la pista de baile.

Nakury es rapera, cantautora y comunicadora de Costa Rica. En sus canciones, desarrolla su visión y experiencia como mujer centroamericana que elige crear desde este territorio lleno de contrastes. Como artista, ha presentado su repertorio musical en más de 15 países en América y Europa.

Lorena Blume es una joven artista, cantante y compositora de Perú. Desde sus primeros lanzamientos en el 2018, se ha destacado participando en importantes espacios como los Juegos Panamericanos del 2019 y la campaña “Equal” de Spotify en Times Square.

Sol Pereyra es instrumentista, cantante, compositora, actriz y autora de Argentina. Nominada tres veces a los Premios Gardel, ha demostrado sus múltiples facetas colaborando con Julieta Venegas, MULA, Sara Hebe y Los Caligaris.

Link a plataformas: https://links.altafonte.com/aq35rxy

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web