“No Hacer Nada” lo nuevo de las artistas costarricenses Malí y Valeria Atkeys.

12/02/2022

“No hacer nada” es la nueva colaboración musical entre Malí y Valeria Atkeys. Un tema pop que contiene elementos acústicos y electrónicos mezclados con un juego de voces airosas; contrastadas con voces muy claras, rítmicas y pícaras. Posee un estilo parecido a la música de: Monsieur Periné, Lianne La Havas, Javiera Mena.

El concepto de la canción se desarrolla alrededor de que no hacer nada es algo necesario, que nos enseña a entrar en sintonía con la relación entre nuestro yo interior y lo que nos rodea. Esa sintonía puede ser desde aprender a disfrutar del sonido del viento y la danza de las olas del mar, hasta electrificar nuestros sentidos con una chispa necesaria. Es una dicotomía entre los dos yo”, lo calmo y lo perspicaz; el ángel y el diablo, el ying y el yang. Todos necesitamos tiempo para disfrutar los pequeños placeres de la vida, y la canción te invita a entrar en sintonía con esta sensación.

 

La historia detrás de la composición y producción fue un trabajo en equipo, en la primera etapa Valeria hizo la parte de la música y se la envió a Malí para que se inspirara a componer la letra y la melodía. “Al enviarle la música a Malí, ella me preguntó sobre el tema que me gustaría para la canción y le dije: quiero una canción sobre no hacer nada, que pueda escuchar camino hacia la playa en el carro”, comenta Atkeys.

En ese momento Malí casualmente se encontraba en la playa así que se inspiró con su energía para hacer la letra del coro: “No hacer nada trae risas en el viento tan sinceras que las veo con el alma, no hacer nada trae risas en el viento que sin verlas me contagian con su magia”.

 

Links a plataformas: https://links.altafonte.com/0xl32or

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web