“Un golpe del alba” lo nuevo de La Zorra Zapata

19/03/2022

“Un golpe del alba” es un homenaje a Alejandra Pizarnik, poeta argentina que se suicidó en medio de un intenso cuadro depresivo. Habla de la vida y la muerte, y de cómo ambas se complementan al punto que una existe gracias a la otra. En esta dualidad imperfecta está presente en todos los aspectos de la existencia, se transmite en el single, cuya melodía transmite ritmos energéticos y la letra narra una historia trágica.

“Un golpe del alba” fue compuesta por Nuria Zapata, co-producida por la artista junto a  Alonso Bentin, mezclada y materizada por Justin Moshkevich.

El videoclip de Un golpe del Alba fue dirigido por Franco Finocchiaro, trata de Alejandra y Beatriz, dos mujeres cuyos destinos están unidos por el misterio de la vida y la muerte. Alejandra busca incansablemente a Beatriz, quien se encuentra inmersa en su propio viaje, luego de una despedida. La historia, grabada en la ecoaldea Tierra Langla, fue captada a través de los ojos del director de fotografía Renzo Rivas, y será contada en blanco y negro.

“Un golpe del alba” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web