Wilfrido Vargas retorna al mundo discográfico con su nuevo sencillo”Mi Conuco

21/10/2021

Como siempre el maestro Wilfrido Vargas le apuesta al merengue y al sonido actual con una fusión de avanzada,  logrando mezclar el merengue con elementos de la música urbana, agregando un plus fundamental para estos tiempos en donde se enarbola el amor, la unión, la paz, la familia y la alegría; ubicando como protagonista principal a su padre Don Milo creador de grandes éxitos de su carrera y a su hermano Juan Vargas y sus hijas Alina y Briana Vargas.

La leyenda viviente del merengue, regresa luego de 3 años con material inédito , “Mi Conuco” primer sencillo de su nuevo álbum de estudio,  8 canciones nuevas harán parte de esta producción.

Wilfrido Vargas quien recientemente fue parte de los premios Billboard en el Homenaje a Johnny Ventura,  celebra las dos nominaciones en los Latín GRAMMYS con los Álbumes de Billo’s “Legendarios” & Homenaje al Joe Arroyo”En Barranquilla me quedo”, en los cuales es intérprete e invitado especial de dichos discos.

El King del merengue fue condecorado recientemente en el Carnaval de Miami como Rey de la Música Latina, con este nuevo sencillo presenta  su nueva propuesta musical
como adelanto de su próximo EP.

Get back to the blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web