Alex Ferreira lanza el tema “Los Fugaces” junto a El Kanka

03/11/2021

Alex Ferreira nos entrega una nueva canción junto a  El Kanka,  un cantautor, compositor y músico español, donde le cantan a lo efímero de la vida.

temp-product-cover - 2021-10-29T133208.975

Entre las canciones que no entraron en TANDA pero habitan su universo, encontramos “Los Fugaces”, una de esas composiciones que pasó por numerosas versiones hasta que se logró esta pseudo cumbia desprejuiciada, donde convive el tres cubano a lo Buena Vista, la guitarra eléctrica africana estilo soukous y la cadencia andaluza al cantar de uno de los cantautores favoritos de Alex Ferreira en la actualidad: El Kanka. Por alguna razón este mejunje de elementos sabe transmitir el mensaje existencialista de la canción.

“Si estamos pasando por un infierno solamente hay que seguir caminando y si queremos que la noche se haga día solamente hay que esperar un rato. Lo efímero de la vida es lo que la hace tan especial y aspirar a la eternidad es una pérdida del poco tiempo que tenemos. Hay que parar con esa perpetua agitación de llegar a algún lugar para alcanzar algo.

El futuro es una abstracción que no existe y cada momento presente es sagrado. A veces entre más eternos queremos ser para alguien, más fugaces nos volvemos”. Alex Ferreira

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web