Bailando es el nuevo sencillo de la neoyorquina LA CASSANDRA

03/03/2022

El sabor latino en su forma más pura!

Escucha Aqui

La Cassandra continúa su trabajo firme y constante en la industria con la presentación de su tercer sencillo titulado “Bailando” donde mezcla y hace una fusión latina, latina contemporánea, pop e influencias afrolatinas esta vez bajo la plataforma multinacional Altafonte.

Este tema pop tropical, producido por Víctor Rosso, muestra un conjunto de metales, percusión e influencias de la música afrolatina para lograr una unión cultural de ritmos.

“Bailando” es una canción inspirada en amar la vida por completo, dejar de lado los miedos y luchar por la felicidad. Brinda palabras edificantes con un ritmo ligado a las raíces caribeñas. “Hay que vivir la vida, Just let it go Bailando” es un recordatorio para disfrutar la vida manifiesta la Artista.

“Escribí esta canción después de un viaje a mi país natal República Dominicana y atesorando los recuerdos. En un mundo donde es tan normal estar estresado y preocupado, allí me sentí libre; La gente, su sencillez y la belleza de la isla inspiraron la letra.” dijo la cantante mostrando su motivación.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web