Bronco presenta historias de amor en su tema “Que suerte”

10/02/2022

Bronco arranca el 2022 con una canción cuya letra nos invita a reflexionar sobre el amor que manifestamos a la pareja, a la familia e incluso a las mascotas.

Inició con gran éxito la gira internacional “Se Soltaron Los Caballos” que incluye la Arena Monterrey y la Arena CDMX, cuyos boletos ya están a la venta.

En momentos complicados por los que atraviesa la sociedad, Bronco estrena en el mes del amor y la amistad “Qué Suerte”, tema interpretado por Lupe y René Esparza, una cumbia con la esencia sólida de Bronco, que nos invita a voltear alrededor y darnos cuenta lo afortunados que somos de tener a nuestro lado al ser amado.

“Qué Suerte” es una canción honesta y sencilla, cuya letra de la autoría de Adrián Navarro, nos invita a reflexionar: “Qué suerte que seas tú, que por sorpresa me abrace por la espalda”.

Para este lanzamiento los músicos en conjunto con el director del vídeo convocaron a los seguidores de Bronco a través de sus redes sociales a mandar sus historias de amor, de las cuales se eligieron tres para que quedaran plasmadas en texto e imágenes alusivas a las mismas.

Sin importar el frío intenso que se dejó sentir, los músicos de Bronco grabaron el playback del video en una fábrica de textiles abandonada en Santiago, Nuevo León.

Aunado al gran estreno de “Qué Suerte”, que estamos seguros será todo un éxito, Bronco dio a conocer su tour internacional 2022 “Se Soltaron los Caballos” en el que incluyen más de 20 plazas en México, Estados Unidos y Ecuador, incluyendo dos de los recintos más importantes de México y el mundo, la Arena Monterrey y la Arena CDMX.

En la Arena Monterrey se presentarán el 3 de septiembre, mientras que en la Arena CDMX el 10 del mismo mes.

Con una trayectoria de más de 40 años y más de un centenar de canciones, Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con las canciones que los han llevado a la cumbre del éxito.

Disponible en tu plataforma preferida
(Single+video)
Dale Play
Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web