Centavrvs nos invita a un viaje musical y lírico con la psicodelia tropical de “Plata y Coral”

CENTAVRVS
21/01/2022

Cargado de una fuerte dosis de psicodelia y con una influencia de la tropicalia, que fue un movimiento musical brasileño en los 60, “Plata y Coral” es la segunda pieza musical del próximo EP de Centavrvs, que llevará por nombre Que Levante la Mano. 

La versatilidad musical de la banda es algo que distingue cada una de sus producciones musicales, con estas primeras entregas disfrutamos del baile y la fiesta de “El Efecto”, ahora con “Plata y Coral” nos invitan a un espacio más imaginativo en el que podemos relajarnos para disfrutar de los diversos sonidos que hay en la canción y de la narración.

“El tema es un ejercicio experimental tanto sónico como de lírica, pues la canción más que narrar una historia con personajes y situaciones, es un poema orientado a evocar bellas imágenes lúdicas, que pertenecen a un universo surrealista y alucinante”.Demián Gálvez 

La festividad de su música será parte de la próxima edición del Festival Vive Latino 2022. El día domingo 20 de marzo estaremos celebrando junto a Centavrvs la diversidad cultural de toda la música latinoamericana y la frescura de los beats actuales en la fiesta latina más grande de nuestro país.

CENTAV-unnamed-39
Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web