“El Efecto” de Centavrvs, provoca baile y gozadera.

23/11/2021

Un tema que marca su regreso a la escena

Dentro del marco de sus diez años, Centavrvs festeja su trayectoria de la mejor manera como saben hacerlo, con nueva música. “El Efecto” es la primera entrega de una serie de sencillos que estarán publicando dentro del primer cuatrimestre del siguiente año y que serán parte de su próximo EP titulado Levante la Mano.

Si algo destaca a Centavrvs es la enriquecedora parte musical que tiene la agrupación y en esta entrega no es la excepción, los diversos instrumentos como Sintetizadores, beats electrónicos, percusiones, guitarra y bajo sonorizan con ritmos al estilo del caribe creando un ambiente de fiesta, cariño y mucha pasión que ponen a bailar y corear a cualquiera al son de “El Efecto”.

_DSC0285-B

Con una década en el circuito musical del país y con la peculiaridad de compartir un hito con la historia de México (la revolución mexicana), Centavrvs ha logrado revolucionar la mezcla entre la música latinoamericana y la frescura de los ritmos electrónicos de una manera tan única y refinada que resalta el concepto artístico de la banda sin dejar a un lado la festividad de la música.

La distinción de su sonido los ha llevado a recorrer distintos escenarios en Colombia, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Europa y México, este último los verá de regreso en el Festival Vive Latino 2022.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web