Eme MalaFe estrena junto a Neto Peña el sencillo y video “Aunque me llames”

28/02/2022

¡Fuera la tristeza y arriba la fiesta!

Eme Mala Fe y Neto Peña, le entran al regional urbano

para poner punto  final al desamor. 

Dale Play

aml-unnamed-51

Eme MalaFe es un cantante y compositor originario de la Ciudad de México, destacado por su estilo auténtico y callejero, que con un álbum, varios sencillos y colaboraciones con diversos artistas importantes de la escena nacional mexicana como Hadrian y Uzielito Mix, se ha abierto camino en el panorama de la música urbana en el país. S u primer video musical se lanzó hace tres años, ya pesar de su corta trayectoria, ya ha acumulado miles de seguidores que escuchan su música.

Las canciones de Eme Mala Fe cuentan la vida cotidiana de las calles mexicanas, la violencia, la adrenalina, el amor y la fiesta. Luego de publicar los temas ¿Quién?’ y ‘Aquí Nací’, nos presenta  ‘Aunque me llames’, una canción hecha para  cotorrear, y echarle ganas aunque te haya dejado la morra, agarrar la fiesta y que no te alcance la depre.

A este nuevo sencillo,  Eme Mala Fe  suma la voz y el talento de  Neto Peña , uno de los artistas de la escena Hip Hop nacional más destacados, surgiendo una explosión de sonidos del norte del país, en el que se incluyen trompetas y tuba, con un uso de rimas y los mejores beats para sentirse mejor.

Para Eme Mala Ee,  “México se ha adueñado del genero del hiphop, y mezclarlo con regional, es la cereza del pastel, es juntar lo más fuerte que hay en nuestro país… no estamos descubriendo nada, cada vez  vamos perfeccionando mientras van saliendo nuevos artistas, somos parte de esto, de una evolución de ritmos y géneros . Esta música a dónde vayas y la pongas van a decir, es mexicano”. 

Eme MalaFe creció escuchando los corridos de Gerardo Ortiz, el Kommander, los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, entre otros; y gracias a la camada de raperos y bandas contestatarias como Control Machete, Molotov o Violadores del Verso, le han influenciado para idear esta fusión junto a Neto Peña.

“Aunque me llames”, cuenta con un video que narra la historia de  un ligue en el que la chica se burla de él; con un sentimiento de desilusión, decide irse de fiesta y en su camino conoce a otras chicas que le hacen olvidar la toxicidad de ese amor fallido.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web