Eme MalaFe logra unir a barrios en su nuevo video “¿Quién?”

19/11/2021

Eme MalaFe es un cantante y compositor orgullosamente originario de la Ciudad de México, destacado por su estilo auténtico y callejero, con un álbum, varios sencillos y colaboraciones con diversos artistas importantes de la escena nacional mexicana como Hadrian y Uzielito Mix, Eme se ha abierto camino en el panorama de la música urbana en el país.

Cuenta con una audiencia muy comprometida que ha ganado personalmente en la calle, es un personaje muy identificable que disfruta de contar historias reales de situaciones reales del barrio.

“¿Quién?” Es el primer sencillo de una serie de lanzamientos que se estrenan a partir de ahora hasta mediados del 2021, y que se había esperado con ansia por todos sus fans, viralizado a través de algunos adelantos.

El tema habla de los retos de ser un líder en el barrio y del peligro de ser quien da las órdenes a los demás; musicalmente se viste con texturas de guitarra y percusiones pesadas y se  hace acompañar de un videoclip grabado durante un evento masivo que atrajo un desfile de motonetas, motos deportivas y camionetas familiares, en donde Eme consiguió una convocatoria de millas de asistentes para representar la unión entre barrios de 16 alcaldías.

unnamed-22

Durante su interpretación, los fans corearon las rolas y aplaudían al cantante. A su alrededor de las calles estaban bloqueadas y el flujo de autos se interrumpió por la marejada de personas que inundaron ese barrio. Cualquier movimiento político o sindical envidiaría la organización de todos los motociclistas que en ese momento acompañaban al cantante.

Momentos del evento han quedado plasmados en el videoclip, poniendo en reflexión, cómo un evento cultural puede condenar a sus asistentes con delitos políticos o penales por parte de las autoridades capitalinas .

La convocatoria fue de tal magnitud que algunos de los noticieros más importantes del país le dieron cobertura,

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web