ForyFive anuncia su nuevo disco “45”

09/02/2022

Antes conocidos como Raprimal Boyz, los ForyFive son un dúo conformado por Richi45 y Calli Ketz originarios de Iztapalapa, Ciudad de México. Su pasión por la música los ha llevado a incursionar en el Rap/ Trap y Reggaetón llevándolos a ser nombrados en el 2018 por la revista Noisey como la Banda Sonora perfecta de la cuadra mexicana.

Poco tiempo después, en el año 2019 deciden formalizar su carrera conNAAFI/BABY THUG MUSIC como sello discográfico. A partir de esa nueva etapa han tenido participaciones importantes y  shows en vivo dentro y fuera de la Ciudad de México en donde han colaborado con artistas nacionales e internacionales como ROBOT95, DJ FLORENTINO, El INDIVIDUO, FARUZ FEET, ROYAL HIGHNESS, D. KRUGGA, YOSHI YOUNG ZOOP & SODA BOY, por mencionar algunos.

Su personalidad y energía los ha llevado a ser partícipes en comerciales con marcas reconocidas como ADIDAS, FREELIFE & SPRITE.

El nuevo álbum “45” está inspirado en la vida, en la pasión que siente alguien por alcanzar una meta y todo lo que involucra salir adelante desde un barrio de la Ciudad de México. Es un disco que busca alentar a las personas que lo escuchan a perseguir sus sueños y a no rendirse en el camino.

En este álbum lleno de matices se tocan temas de drogas, pandillas, amor, familia y el sueño mexicano de salir adelante. Podemos escuchar desde experiencias personales, hasta descubrir la mente de un dealer que no tiene otra opción para salir adelante, experiencias de la vida nocturna y los clubs, la vida en la calle, el amor, la ira y el concepto del bien y el mal como contraste.

Volver al Blog
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web