Innovación y tecnología
al alcance de la mano.

Contamos con nuestro propio equipo de programadores e ingenieros con el que hemos desarrollado un laboratorio de investigación e innovación que trabaja para ofrecer soluciones eficaces en un entorno en constante evolución

Hoy en día todo es tecnología. Pero lo importante no es la tecnología en sí misma, sino para qué se desarrolla, cómo está concebida y con qué fin.

En Altafonte, desarrollamos nuestra tecnología para maximizar el éxito de los artistas y los sellos que trabajan con nosotros. La concebimos a través de una experiencia de usuario amigable y fácil de asimilar, para hacerles la vida más fácil. Y todo, con el fin de poder hacer un mundo mejor a través de la buena música.

Nuestras herramientas y sistemas están en constante evolución para poder ofrecer el mejor servicio en un entorno en cambio continuo, combinando la mejor experiencia humana con la tecnología más actualizada.

Al fin y al cabo, somos una Music & Tech Company. Y estas dos patas tienen que funcionar el unísono como un buen acorde.

Pensamos como una empresa tecnológica global, no como una compañía de música tradicional y por ello, desarrollamos una tecnología propia, única y de vanguardia, que está en continua evolución y mejora, mediante la inversión en equipos de desarrolladores de primer nivel.

Logística digital

Garantizamos la seguridad de nuestro almacenamiento online y la confidencialidad de datos y obras de los catálogos con los que trabajamos.

Publicamos en los servicios digitales con rapidez y sin intermediarios.

Procesamos millones de datos diarios y los hacemos accesibles para que sellos y artistas sepan en todo momento qué está sucediendo con su música.

Gestión de royalties

Gestionamos cobros de plataformas desde 150 países de todo el planeta. Liquidamos y pagamos de manera mensual a nuestros socios, el dinero generado por la su música en cualquier parte del mundo, con centros de pago en dólares o euros, ofrecemos una solución de fiscalidad global para cada territorio.

¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web