Hoy en día todo es tecnología. Pero lo importante no es la tecnología en sí misma, sino para qué se desarrolla, cómo está concebida y con qué fin.
En Altafonte, desarrollamos nuestra tecnología para maximizar el éxito de los artistas y los sellos que trabajan con nosotros. La concebimos a través de una experiencia de usuario amigable y fácil de asimilar, para hacerles la vida más fácil. Y todo, con el fin de poder hacer un mundo mejor a través de la buena música.
Nuestras herramientas y sistemas están en constante evolución para poder ofrecer el mejor servicio en un entorno en cambio continuo, combinando la mejor experiencia humana con la tecnología más actualizada.
Al fin y al cabo, somos una Music & Tech Company. Y estas dos patas tienen que funcionar el unísono como un buen acorde.
Pensamos como una empresa tecnológica global, no como una compañía de música tradicional y por ello, desarrollamos una tecnología propia, única y de vanguardia, que está en continua evolución y mejora, mediante la inversión en equipos de desarrolladores de primer nivel.