Distribución
de música y video

Un servicio mundial, sin intermediarios, rápido y eficiente, con equipo en diez países de Europa y Latinoamérica en permanente contacto con las plataformas

A tu lado: de
principio a fin.

Como compañía Music-Centric, los artistas y la música son el núcleo de todo lo que hacemos. Altafonte trabaja como un socio junto a los artistas, managers y sellos discográficos para ofrecer las mejores oportunidades para llegar a los fans en sus principales mercados o en todo el mundo.

Podemos estar contigo desde el principio de su proceso creativo hasta el momento en que podemos pensar juntos en la mejor manera de entregar su música con nuestros A&R’s, Labels managers y equipos de marketing.

Altafonte puede apoyarte de muchas maneras o simplemente abrirte las puertas para la distribución de tu música. Estamos constantemente aprendiendo de los artistas, sellos, managers y socios comerciales para ofrecer la mejor asociación en la industria de la música independiente.

Distribución física:
Distribución de CD,
Vinilo y libros de música

Somos distribuidores en grandes cadenas y tiendas especializadas de Iberia y Latinoamérica. Ofrecemos fabricación, logística y distribución propia en España y México, además de apoyo en punto de venta a través de DSP’s y tiendas físicas

Fabricación

Cuidamos cada fabricación, atendiendo a las demandas de nuestros socios y sugiriéndole formatos y ediciones adecuadas para el tipo de lanzamiento que quiere llevar a cabo. Tratamos cada álbum como lo que es: una pieza única.

Gestión de Audiencias:
Programmatic MKT

En el entorno digital la audiencia es la clave.

Utilizamos las últimas tecnologías de análisis y segmentación para ayudarte a definir a tu público y cómo llegar a él, a través de la compra automatizada de espacios de audiencia en Internet, optimizando la inversión a través de impactar exclusivamente al usuario previamente definido.

Conocer y controlar la audiencia incrementará tus posibilidades de éxito.

¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web