Music Label

No solo distribuimos buena música. También podemos producirla y aportar nuestro amor por la música desde una fase anterior a la distribución. Sea como sea, lo importante es que la buena música siga conquistando el mundo.

Licencias de música.
Producción y
co-producción
de música y vídeo

Todo lo que tenga que ver con la música. Por eso, dependiendo de cada caso, podemos llegar a producir o co-producir el contenido de nuestros socios. También llegamos a acuerdos de licencia de grabaciones ya realizadas… como puedes ver, nos adaptamos a todas y cada una de las necesidades que puedas tener.

Cada canción es única. La forma de abordarla, también debería serlo.

PP.RR promoción,
publicidad y MKT

Buscamos la mayor visibilidad posible para cada proyecto con campañas estratégicas en redes sociales y plataformas digitales. Publicaciones promocionadas en Facebook o Twitter, impactos visuales en Shazam, impresiones para tus vídeos en YouTube o VEVO… todo con el asesoramiento de nuestro departamento de Marketing Online y el soporte de auténticos especialistas en PP.RR del mundo de la música.

Producción
artística

Grabación, artwork, diseño de packaging y carátulas, sesiones fotográficas, videoclicps, generación de contenido en redes sociales… si tú lo tienes en la cabeza, nosotros podemos materializarlo.

BOA. El sello
discográfico
urbano español

“Boa música” así se dice en gallego. Y esta es la esencia, el alma, que hay detrás de más de 25 años de historia apostando por apoyar lo mejor del panorama de la escena urbana española.

Apostando por la boa música.

Catálogo BOA
¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web