Publishing

Firmamos contratos temporales basados en pactos justos para todas las partes y configuramos nuestro servicio a la medida de las necesidades de nuestros socios.

Administración
global de derechos
editoriales

Redactamos para cada caso contratos individualizados que se adaptan específicamente a las necesidades de nuestros socios.

Nuestros contratos son flexibles y se ajustan a las últimas novedades del mercado.

Tú eliges cómo quieres trabajar con nosotros.

Administramos, co-editamos y sub-editamos catálogos de todo el mundo, siempre con transparencia e igualdad, asegurando el seguimiento de usos, la promoción del repertorio, la tramitación de licencias y el cobro directo de los derechos.

La firma de cualquier tipo de contrato con nosotros, asegura una total dedicación y compromiso por parte de todo el equipo.

Nosotros nos encargamos de todo: los contratos, el registro de conciertos y giras, negociación de licencias, analíticas, cobros… para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que mejor sabes hacer: buena música.

Gestión de
Derechos Conexos

Tramitamos el cobro de los derechos conexos de productor con las distintas entidades de gestión alrededor del mundo.

Gracias a la inversión en el desarrollo de nuestra propia tecnología, podemos asegurar una gestión eficiente bajo un riguroso control de calidad en lo referente a metadatos y la aplicación de reglas locales.

Nuestra red global de recaudación cuenta con acuerdos directos con más de 30 entidades de gestión, minimizando los tiempos de cobro para nuestros socios.

Entidades de gestión

Licencias de
sincronización

Promocionamos las obras de sellos, productores y artistas de todo el mundo buscando sincronizaciones adecuadas para cada uno de sus repertorios en medios como la publicidad, el cine, Internet, la radio o la televisión. Comunicamos esas oportunidades con nuestros socios, asegurándonos siempre de que tengan la última palabra sobre la utilización de su obra.

¿Qué quieres buscar?

Por favor, gira tu dispositivo para ver la web